Organización del Blog

---------O--------

25 abril, 2011

Más acerca de organización para las alegaciones

El visionado de los expedientes, en los casos en los que el centro no pone demasiadas trabas, es por un periodo breve. Como ayuda para recabar información, es importarte tener una plantilla donde anotar la información que se considere relevante. En la barra de la derecha, zona de 'ARCHIVOS', hemos colgado dos plantillas que sirven como modelo. Para acceder a ellas hay que registrarse en google (gratis e indoloro)... al pinchar te indica lo que tienes que hacer.
NOTA IMPORTANTÍSIMA: tened siempre presente que durante el visionado de los expedientes (un derecho que tenéis) vais a tener acceso a datos de otras personas y, lo que es más sensible, de menores... Primero, por la legalidad y segundo y más importante, por respeto al prójimo, tened especial cuidado con la información. NO PODÉIS PUBLICARLA NI HACER OTRO USO QUE NO ESTÉ RELACIONADO CON ESTE PROCESO.
Por desgracia encontraréis fraude... nos llegan noticias en distintos centros de familias que conocen que no viven en la zona,... desde PROJUSA hacemos un llamamiento a los elegidos por las urnas para que comiencen YA a educar a los pequeños en respetar las reglas del juego. Pero lo primero que se puede hacer YA es educar a los que cada uno tiene bajo su responsabilidad. Quizá algún día el fraude sea algo anecdótico.