Organización del Blog

---------O--------

14 abril, 2011

MODELO PARA SOLICITUD DE REVISION EXPEDIENTES EN EL PERIODO DE ALEGACIONES

Os adjuntamos modelo para solicitar la revisión de expedientes en los colegios. Muchas gracias a una gran amiga colaboradora de Projusa.

Tened presente que:

1) Los expedientes estan expuestos durante el trámite de audiencia y no os pueden obligarlos a verlos una sola vez.
2) Se pide expesamente estén debidamente acompañados de los documentos que justifican la concesión de puntos por el baremo.
3) Aquellas baremaciones que no esten acreditas son incorrectas y deben ser revisadas y otorgadas por la comisión de garantías.
4) El plazo es muy corto. NO os demoreis en solicitarlas.

Mucha suerte.

AL COLEGIO...[nombre del colegio]...

[El padre o la madre (uno de los dos, para que después de las alegaciones iniciales, ante la Consejería, pueda pedirlo sin problemas el otro cónyuge)], mayor de edad, con DNI ______, en nombre y representación de mi hijo menor de edad, _____________, con domicilio a efectos de notificaciones en _________________ y teléfono con el número _______________, comparezco y DIGO:

Que ha sido publicado en el día ______________, en el tablón de anuncios de este Colegio, el listado provisional de solicitudes admitidas para el Segundo Ciclo de Educación Infantil con sus correspondientes puntuaciones y se concede un plazo para poder efectuar las alegaciones que se estimen oportunas.

Por ello, para poder atender el plazo conferido y poder formalizar las alegaciones que fueran necesarias, con carácter previo, debo conocer en su integridad el expediente administrativo tanto de mi hijo como del resto de solicitantes para que, a la vista de los méritos alegados y las puntuaciones finalmente obtenidas, se puedan llevar a cabo las oportunas comprobaciones.

Así, teniendo en cuenta el modo informático en el que este año se van a acreditar los méritos, se solicita expresamente tener acceso a los mismos en el soporte que estime conveniente la administración puesto que, como bien sabe, para poder examinar los méritos que se aleguen debemos tener acceso a los documentos que los acrediten puesto que, en caso contrario, quedaría vacío de contenido este trámite, provocaría la más absoluta indefensión y el procedimiento quedaría viciado de nulidad de pleno derecho.

Por lo expuesto,

Solicito a este Centro: Que tenga por presentado este escrito y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acceda a lo interesado, concediéndose vista de los expedientes administrativos interesados en relación con el proceso selectivo que se cuestiona y aquellos otros expedientes que puedan afectar por traer causa de modificaciones provisionales de puntuaciones a la espera del resultado obtenido por hermanos solicitantes de plazas en el mismo centro.

En________ a ____