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24 mayo, 2012

MODELO DE SOLICITUD DE REVISION DE EXPEDIENTES EN EL RECURSO DE ALZADA

Os adjuntamos un modelo de solicitud de apertura del Recurso de Alzada que podeis utilizar para entre otras cosas para solicitar la Revisión de todo el Expediente Administrativo.

NO OBSTANTE DADO LO AVANZADO DEL PROCESO Y LAS 

DIFICULTADES QUE MUCHOS NOS COMENTAIS PARA VER 

EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO EN LA DELEGACION 

OS  COMENDAMOS LA LECTURA Y MODELO DE LA 

ENTRADA QUE ANTECEDE.





Os recordamos que en la pestaña del blog " El abogado responde" nuestros letrados amigos nos han elaborado un compendio de modelos distintos que se adaptan a a cada una de vuestras circunstancias.
Por duplicado, entregais en Delegación Provincial uno y que os sellen otro de entrada..
Con respecto al lugar de entrega algun colaborador anónimo nos indica que procede mejor solicitarlo al Colegio ya que este debe remitir el expediente a la Delegación Provincial y si se pide a la Delegación Provincial se pierde tiempo ya que esta lo reclama al colegio y luego después os citan.

Poned todos los datos de localización vuestros, nombres de alumno, de los padres, domicilio COMPLETO para notificaciones , telefono...

Esperamos os sea de utilidad.
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A LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE …….
DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Don/doña __________________________,con D.N.I. ______________ y domicilio, a efectos de notificaciones, en calle _____________________ de, con número de teléfono ___________ , en relación con el procedimiento de escolarización realizado en el Colegio __________ en el que mi hijo, _______________________, ha resultado no admitido para el curso escolar 2012/2013 en el Nivel de Educación Infantil; comparezco y D I G O:

Que, tras la resolución definitiva del procedimiento, publicada el pasado  del corriente y/o retirada del tablón antes de poder ser examinada, donde se han podido conocer determinadas modificaciones del listado publicado de forma provisional y ante la más que fundada sospecha de que se han podido cometer algunas irregularidades por parte de algunos solicitantes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley 30 /1.992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1.999, de 13 de enero de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común solicito, expresamente:

1º.- Vista de la totalidad de los expedientes tramitados con ocasión de las solicitudes presentadas con independencia del resultado finalmente obtenido.

2º.- Conocer, en todo momento, el estado de tramitación del procedimiento que se vaya a incoar tras las preceptivas denuncias.

3º.- El traslado para su conocimiento y efectos de todos  los informes y documentos que vayan siendo evacuados por las administraciones y autoridades competentes hasta el día de la fecha así como de aquellos que se vayan originando con ocasión de la averiguación cuando comience a llevarse a cabo.

4º.- La posibilidad de efectuar alegaciones y a aportar cuantos documentos me sean requeridos a fin de colaborar y, en la más amplia medida de lo posible, facilitar todo el trabajo que ya se ha realizado para, lo antes posible, puedan esclarecerse los hechos.

En su virtud,

SOLICITO: Tenga por presentado este escrito y por efectuadas las precedentes manifestaciones, lo admita y acuerde de conformidad con lo solicitado.

En  a .-